Husse México


 mexico@husse.com
husse mexico
@hussemexico


0155 59669150 
 
 
Bienvenido:
0155 59669150

Ordene en linea
Entrega gratis a domicilio

Términos y Condiciones


Golno Alimentos S. de R.L. de C.V.




Términos y condiciones para la venta.


Estos Términos y Condiciones no afectan a sus derechos legales.

Usted debe leer estas Condiciones de venta con cuidado antes de comenzar negociaciones con Golno Alimentos S. de R.L. de C.V. Favor de conservar para futuras refeencias.


1. Definiciones


"Comprador" significa la organización individuo que tiene un contrato de compra de productos Golno Alimentos S. De R.L de C.V

"Consumidor": la persona que eventualmente utilice tales bienes para la finalidad prevista

"Vendedor" significa "Golno Alimentos S. de R.L. de C.V.", que puede expresarse como: - "golno Alimentos de S. deR.L", "Husse Mexico", también puede ser "nosotros" o "nosotros".

"Condiciones de Venta" se entiende como las condiciones establecidas en este documento. Los términos y Condiciones de Venta pueden cambiar en futuro sin previo aviso.

Sólo los Términos existentes en el momento de realizar un pedio don válidos y aplicables deberá cualquier contrato.

"Contrato" término que se refiere a las mercancías descritas en la orden de pedido, pero sólo los productos para los que se emite una confirmación.


2. Contratos


2.1 La existencia de un contrato entre cliente ( comprado o consumidor) y nosotros por determinados vienes es inexistente, con excepción de que se reciba una orden, se acepte y sea enviada una confirmación vía correo físico o electrónico o fax.

Es responsabilidad del comprador asegurarse de ordenarlos productos correctos para el propósito previsto. Es responsabilidad del Comprador el verificar la Confirmación, ya que esto servirá de base para la entrega y el contrato. El comprador debe informar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la confirmación de cualquier error o variación.


3. Órdenes


3.1 La realización de un pedido se considerará como la aceptación automático de estos Términos y Condiciones.

3.2 El reconocimiento de una orden no es una confirmación de la orden. La orden sólo se acepta en la emisión de una confirmación de la orden. Esta es la continuación del contrato.

3.3 El precio de los bienes se considerará será el vigente en el momento del contrato. Precios de los bienes no entregados dentro de los 30 días siguientes a la confirmación puede ser ajustado por el vendedor. En tal caso, el Comprador tendrá el derecho de anular la resolución de este tipo de bienes para confirmar de nuevo la orden por escrito. Los precios de los productos entregados dentro de 30 días no se verán afectados.

3.4 Los precios de todos los bienes en una orden serán los que el vendedor cotiza y despliega en la página Web ó en la lista correspondiente de precios correspondiente y accesible al consumido. Cuando el comprador adquiere un bien para la reventa, el precio de descuento para el bien será el que aparece en la lista de precios del comercio actual y aplicable al comprador o negocios que adquiere el o los bienes.

3,5 El IVA se percibe por todos los bienes vendidos en México. En los productos suministrados por nosotros fuera de esta jurisdicción no se ha añadido IVA. Sin embargo un registro de IVA es aconsejado por nosotros, sin embargo; el comprador debe pagar los impuestos, gravámenes y obligaciones aplicables a su jurisdicción.


4. Entrega


4.1 Los gastos de envío son aplicables a todas las entregas, excepto cuando existe una renuncia del vendedor con una confirmación. Los franquiciados tienen condiciones especiales de entrega tal como se detalla en su Contrato de Franquicia. Las condiciones de entrega indicadas en dicho Contrato prevalecerán sobre estos Términos y Condiciones.

4,2 el comprador o consumidor deberá pagar los gastos de entrega de mercancías de retorno a Husse, independientemente del motivo de la devolución. Condiciones especiales se aplicarán a los franquiciados como se detalla en el contrato a franquicia, que sustituirán a las presentes Condiciones.

4.3 Cuando una fecha de entrega específica ha sido acordado por el Vendedor y es cumplida, el
comprador tendrá derecho a la revocación del contrato y obtener un reembolso total de los pagos en su caso.

4.4 El vendedor deberá hacer todo esfuerzo razonable para satisfacer al consumidor, sin embargo mismo, el vendedor no será responsable por cualquier pérdida, gasto, daño o gastos incurridos por el comprador o el consumidor derivados directa o indirectamente de la demora en la entrega.

4.5 Cuando no hay nadie disponible para aceptar una entrega, el vendedor intentará ponerse en contacto con el comprador o el consumidor para hacer un arreglo en el sistema. Cuando esto no sea posible, el comprador o el consumidor pasa a ser responsable de los costes adicionales derivados .

4.6 A menos que se especifique lo contrario en el pedido, de entrega será a la última dirección notificada a Golno Alimentos S. de R.L. de C.V.por en la orden o por cualquier comunicación anterior.


5. Riesgo y Título


5.1 El riesgo en los bienes pasarán al comprador en la entrega.

5.2 El Título de los bienes se transmitirá al comprador desde el momento de la recepción del pago del precio por parte del vendedor estipulado en el Contrato.


6. Garantía


6.1 Todos los bienes suministrados por nosotros están libres de defectos. Esta garantía no afecta sus derechos como consumidor.

6.2 Esta garantía no se aplica a defectos derivados de los bienes indebidamente manipulados o almacenados por el comprador o consumidor. Las instrucciones en el empaque de los alimentos indican los procedimientos correctos para la manipulación, almacenamiento y uso de las mercancías. Los artículos devueltos después de la fecha impresa de caducidad en el envase no se considerará situado en garantía dentro de estos términos.

6.3 En ningún caso nuestra responsabilidad por la garantía por encima del precio de las mercancías transportadas y reclamó por la garantía.

6.4 Todos los reclamos bajo garantía se notificará a nosotros por escrito por correo postal o correo electrónico dentro de las 72 horas de su descubrimiento. Las mercancías que han sido modificados sin previo aviso, se considerará que anula la garantía.

6.5 La sociedad tendrá el derecho de inspección de todos los productos designados por la garantía.

6.6 La compañía se reserva el derecho a tomar la decisión final sobre la reclamación de garantía sujetos a esta inspección y pruebas de que las mercancías han sido manipulados y almacenados adecuadamente.

6.7 La compañía limitará sus derechos para la venta de productos no perecederos (no alimentos) a la ofrecida por el fabricante original, salvo cuando ello sea para contravenir la ley del consumidor aplicable en México.

6.8 Ningún miembro del personal la empresa tendrá el derecho de variar las condiciones de este documento sin autorización expresa del Consejo de Administración, después de haber sido presentado y aprovado en una reunión debidamente constituida de la misma.

6.9 Force Majeure - Fuerza Mayor. La compañía no tendrá ninguna obligación de ofrecer compensación alguna cuando la causa del defecto, falla o pérdida sean de fuerza mayor o fuera del alcance de resolución de la empresa o el control de los oficiales administrativos.

6.10 Cuando la reclamación se considera maliciosa o sin fundamento, nos reservamos el derecho a recuperar nuestros costos y gastos en la investigación y el tratamiento de la reclamación.


7. General


7.1 La renuncia por nuestra parte de cualquier cláusula de estos Términos en un contrato no se interpretará como una renuncia permanente de la (s) cláusula (s) correspondientes.

7.2 Si cualquier cláusula debe ser considerada inválida o inaplicable por una autoridad competente, la validez de todas las otras cláusulas no se verá afectada.


8. Ley de Administración


El desempeño y la terminación de estos Términos y Condiciones y cualquier contrato realizado estarán sujetos a la Ley de México ya la jurisdicción de los tribunales del mismo país.

Golno Alimentos S. de R.L. de C.V.

Distribución Golno Alimentos S. de R.L. de C.V.
Golno Alimentos S. de R.L. de C.V.
Teléfono: 01800 0048773
R.F.C
Dirección: Tamemes no 69. Colonia paeso de Churubusco Mexico D.F C.P. 09030.
www.husse.com
mexico@husse.com

Carro de compras

Tu carro de compras esta vacio.
 

DISTRIBUIDORES DE AREAS EXCLUSIVAS
HUSSE

Trabaje con nosotros 

Your postal code

Ordena en linea!

Entrega gratis por cada orden

RED DE VETERINARIOS HUSSE

Soporte al Cliente


Preguntas adicionales?
Por favor contactenos en nuestro centro de soporte para clientes.
 

Testimonios

Que opinan los clientes acerca de Husse:

ARTURO LOPEZ H.

POR FIN, UN ALIMENTO DE EXCELENTE CALIDAD A PRECIO RAZONABLE 

CRIADORES HUSSEHusse Club Logo

Enterate de los beneficios de pertenecer a l Club de Criadores de Husse !
Ingresar a Club Husse >

Lider en
entrega
a domicilio


RED DE AFILIADOS 

HUSSE

Noticias

13.05.2016

WHATSAPP

55 59669150 55 64238811 INFORMACION Y PEDIDOS
13.05.2016

VISITENOS EN TWITTER

@hussemexico

PARTICIPE EN LAS PROMOCIONES QUE TENDRAN LUGAR A TRAVEZ DE TWITTER.  
¡ REGALOS, DESCUENTOS, CUPONES Y MUCHO ...

13.05.2016

VISITENOS EN FACEBOOK

HUSSE MEXICO

PARTICIPE EN LAS PROMOCIONES QUE TENDRAN LUGAR A TRAVEZ DE FACEBOOK.  
¡ REGALOS, DESCUENTOS, CUPONES Y ...

HUSSE MEXICO ( Pidimajoalimentos S. De R.l. de C.V.)


solo se hara responsable de lo mencionado en esta pagina. Podra haber cambios sin previo aviso. No nos hacemos responsables por cuestiones externas no acreditables a Husse Pidimajoalimentos S. De R.l. de C.V.